Bogotá, Colombia.
Compartiendo la palabra de Dios en la Fundación Hombres de Valor
Gracias Padre amado por permitirnos ser de bendición para este grupo de hombres y mujeres de valor. Los amamos y los bendecimos en el nombre de Jesus. Gracias a los pastores Mauricio, Ruby, Aurora, Armando Lopez y Madeleyin, les bendigo y les amo.
Barrancabermeja, Colombia.
3-14 de diciembre del 2015.
Doy gracias, a mi amado Padre Celestial, a mi amado Jesus y a mi amado compañero Espíritu Santo, por haberme permitido ministrar al lado de mi amada familia en mi ciudad natal. Fue la primera vez que estuvimos juntos como familia ministerial. Fue maravilloso compartir con muchas personas del amor de Dios, de Su poder y de Su autoridad.
Su amor para sanar y restaurar, Su poder para libertar, y Su autoridad para establecer Su reino.
Agradecida estoy con mi Dios, hoy solo vivo para mi Cristo, no hay nada que tenga importancia si Dios no esta en mi vida. Jesus es mi aliento. El amor de Dios sano y restauro mi vida y la de mi familia, y ahora somos portadores de Su amor, para restaurar familias enteras. Gracias a todos los ministros que nos acompañaron en esta gran misión. Les amo en el amor de Cristo, Nidia
"Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios". Romanos 8:19.
Cartagena, Colombia.
Olaya - Arjona.
Llevar la palabra de Dios a los niños es una responsabilidad importante y significativa. Los niños son como esponjas, absorben todo lo que les rodea y tienen una gran capacidad para aprender y retener información. Es por eso que es crucial enseñarles acerca de los valores y enseñanzas de la fe desde una edad temprana.
​
"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19:14.